Noticias

Segunda edición de la Carrera Atlética Desafío Orellana 5K-10K

La Carrera Atlética Desafío Orellana 5K-10K tendrá diferentes categorías categorías para hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores.

Este 7 de octubre de 2018 se realizará, en El Coca, la segunda edición de la Carrera Atlética Desafío Orellana 5K-10K.  Quienes deseen participar deben cancelar un costo de 19 dólares.

PUBLICIDAD

  1. Relacionado: Metro Yanasacha Race presenta su segunda edición

Mientras tanto, el costo para personas de la tercera edad, discapacitados y niños (hasta 12 años) es de 12 dólares. Las empresas, instituciones públicas y educativas que colaboran con la carrera pagan 14 dólares (tarifa aplica hasta cierre de inscripciones).

Para la cancelación de las inscripciones se han establecido varias opciones. se Puede hacer desde página web www.desafioorellana.com, y en los puntos de pago e inscripción: Hotel El Auca, Gran Hotel del Coca, Hotel Heliconias, Hotel Unicornio en El Coca; Sacha Expedition en el cantón La Joya de los Sachas y en Loreto en el Hotel Ebenezer.

La carrera 10K tendrá las siguientes categorías para hombres y mujeres: juvenil de 12 a 17 años, discapacidad de 18 años en adelante, senior de 18 a 64 años, y máster más de 65.

Por otro lado,  en la competencia de 5 kilómetros pueden participar en las categorías infantil, abierta y súper máster. Además infantil, que comprende a niños y niñas entre 5 y 11 años, en la carrera abierta de 12 a 49 años y la súper master de 50 años en adelante.

Para más información, se debe acceder al sitio del Desafío Orellana 5K-10K para conocer otros beneficios para los participantes y empresas que deseen promover su marca.

Segunda edición de la Carrera Atlética Desafío Orellana 5K-10K

Mira en VIDEO relacionado

 

 

Tags

Lo Último