Presentado por:METRO

METRO
Deportes

Metro Yanasacha Race presenta su segunda edición

Metro Yanasacha Race presenta su segunda edición y te regalamos 10 pases, solo llena el formulario que encontrarás al final de la nota.

Yanasacha en su segunda edición, más que una carrera será una experiencia en la cual las personas enfrentarán un reto inolvidable a través de una pista de obstáculos en lodo. La carrera está prevista para el 20 de octubre del 2018 en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. 

  1. ¿Qué significa Metro Yanasacha Race?

La pista tiene 8 km y está diseñada con retos para los participantes. También contará con 1km diseñado para niños de 4 a 6 años. El organizador de la carrera, Ricardo Vizcaíno, mencionó que este año habrán más obstáculos y será un poco más extrema. «Vamos a tener un poco más de lodo y más obstáculos, pero se mantiene lo familiar y la aventura». 

Así fue la presentación de Metro Yanasacha Race

Rueda de prensa carrera Metro Yanasacha Race, segunda edición. Gana pases llenando tus datos en este link https://www.metroecuador.com.ec/ec/deportes/2018/09/10/metro-yanasacha-race-presenta-segunda-edicion.html

Posted by Metro Ecuador on Monday, September 24, 2018

El objetivo de Metro Yanasacha Race es crear un espacio familiar donde se viva un ambiente de compañerismo y diversión. El evento contará con un espacio de food trucks, atención médica parqueadero y baterías sanitarias. Una carrera para disfrutarla en familia donde los más pequeños también disfrutarán de una piscina de espuma. 

Otro de los servicios que ofrece el evento es duchas y vestidores. Esto, para que los participantes puedan asearse y limpiarse el lodo después de la carrera.

Categorías

En esta nueva edición promueve una nueva categoría Intercolegial, donde las instituciones educativas pueden competir entre sí. Este año Metro Yanasacha Race amplió las suscripciones hasta 1000. Estas son las categorías:

  1. Categoría 1kmNiños de 4 a 6 años de edad participarán en la ruta de 1km (Gratis)
  1. Categoría abiertaIndividual (desde los 18 años de edad)Pareja (adulto-niño) Niños de 6 años hasta los 12 años de edadPareja (adultos)Equipos (grupos desde 3 personas en adelante, máximo 10 personas)
  1. Categoría elite : Esta ofrece grandes premios Individual (desde los 18 años de edad)Pareja (adultos)Equipos (grupos desde 3 personas en adelante, máximo 10 personas
  1. Categoría IntercolegialCosto 30 usd por personaGrupo de 5 a 10 personasDeberán tener un representante del colegio y nombre de la institución educativaEdad de 13 a 18 años

Carrera por oleadas

Otra de las novedades que ofrece esta carrera es que el evento iniciará por oleadas cada 30 minutos. A cada participante se le dará una pulsera de color que indicará la oleada a la que pertenece según el horario que corresponda y te puedes inscribir a la hora que tú desees competir

09h00 : pulsera verde

10h00: pulsera roja

11h00: pulsera amarilla

12h00: pulsera rosa

13h00: pulsera azul

KITS

A cada participante con su inscripción se le entregará un kit brandeado con la marca: • Camiseta de la Carrera • Pulseras • Barra vitamínica • Entre otros artículos (Este kit será para personas desde los 13 años en adelante)

INSCRIPCIONES

Para inscribirte ingresa en su página oficial: http://www.yanasacha.com/ si no tienes una cuenta, regístrate para poder competir. El sitio cuenta con una ficha de inscripción donde estarán los datos de cada participante, además de la modalidad de competición. Este formulario permitirá clasificar los grupos para cada oleada de la carrera.

Inscríbete para pases:

Cargando…

Relacionado

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos