Manabí: Policía Nacional realiza reparaciones en viviendas afectadas por helicóptero de la institución

Un helicóptero de la Policía Nacional realizó un sobrevuelo estacionario durante unos segundos cerca de viviendas de Chone, Manabí.

Por Metro Ecuador

A través de las redes sociales ha circulado un video en el se ve cuando un helicóptero de la Policía Nacional sobrevoló cerca de viviendas de la Ciudadela Santa Marta, ubicada en el cantón Chone, Manabí.  Tras ello, la institución realizó reparaciones en las casas afectadas.

En el video se ve cuando las personas observaron el helicóptero de la Policía desde el patio de sus hogares, luego corrieron a refugiarse en el interior de las casas ya que se atemorizaron. Entre los daños causados, está la caída de un muro de una terraza y varios techos afectados.

Según un funcionario de la Policía Nacional, el helicóptero realizó un sobrevuelo estacionario durante unos segundos. Esto era parte de un operativo que llevaba adelante la institución, el domingo 30 de septiembre.

Además, el funcionario aseguró que este incidente no se trata de una falla mecánica, sin embargo, los fuertes vientos habrían influido en lo sucedido. También pidió disculpa a los dueños de las casas afectadas.

El video fue publicado por el presentador Henry Dueñas, en su cuenta de Twitter.

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo