Cuenca

Aspirantes a Miss Earth Ecuador 2018 recorrieron Cuenca

Elección de la nueva Miss Earth Ecuador 2018 se realizará en Cuenca. Las jóvenes aspirantes cumplen una apretada agenda en la ciudad.

Hasta el próximo viernes 28 de septiembre de 2018, las aspirantes a Miss Earth Ecuador 2018 cumplirán con sus ensayos para la noche final. Mientras tanto cumplen con una variada agenda de actividades, como visitas a espacios representativos de la urbe y la grabación de un promocional.

Las aspirantes llegaron hasta la parroquia Turi ayer, 26 de septiembre de 2018, y además recorrieron el centro de la urbe cuencana, donde tuvieron la oportunidad de fotografiarse.

Te puede interesar:

La elección de la nueva representante nacional para el evento de carácter internacional se cumplirá en el Centro de Convenciones Mall del Río, el sábado 29 a las 19:30.

Katherine Espín, organizadora del evento y Miss Earth 2016, manifestó que las candidatas buscan transmitir un mensaje de rescate de la naturaleza.

“Este es un concurso de belleza por una causa, tenemos un compromiso y responsabilidad de efectuar actividades que contribuyan con el medio ambiente”, recalcó la organizadora.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último