Noticias

Al chef Salt Bae le está costando caro haberle servido bistec a Maduro

Al chef Salt Bae le está costando caro haberle servido bistec a Maduro. Ola de comentarios negativos del restaurante por recibir a Maduro

Al chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae por su estilizada forma de salar la carne asada, le está costando muy caro haberle servido un bistec a Nicolás Maduro en su restaurante de Estambul, Turquía, mientras los venezolanos se mueren de hambre.

  1. Venezolanos en Miami protestaron frente al restaurante del chef Salt Bae que recibió a Maduro

Desde que el mandatario venezolano llegó a su restaurante, le están lloviendo comentarios como «restaurante inmoral» y «partidario de un dictador«. Lo castigan en sitios como TripAdvisor o el popular Yelp.com con evaluaciones de un solo punto entre cinco posibles, que rebajan su popularidad y dejan mal parado el negocio. 

«En este restaurante su chef principal se siente muy orgulloso de servir a dictadores como el de Venezuela sin ningún remordimiento«, dice en español y en inglés una de las reseñas.

Otro sitio en el cual el restaurante del chef turco está recibiendo críticas, es el popular YELP.com, un servicio de búsquedas locales.

Salt Bae borró los videos cuando empezaron las críticas, pero ya había sido tarde dado que se había viralizado en las redes sociales.  No es lo primero que el chef saca de circulación después de haberlo compartido.

Las chuletas de cordero que Gokce les sirvió a Maduro y a Cilia Flores en Estambul cuestan alrededor de USD 250 en sus restaurantes de Estados Unidos.

Esa cifra equivale a más de 12 salarios mínimos en los llamados «bolívares soberanos» de Venezuela, la unidad monetaria que el propio Maduro institucionalizó en el país después de quitarle cinco ceros al «bolívar fuerte».

Salt Bae es un chef y restaurador turco propietario de Nusr-Et. Nacido en 1983 en Turquía, tiene 35 años de edad y tiene una cadena de restaurantes con sedes en Miami, Estambul, Nueva York y Dubai.

Maradona en el Nusr-Et Dubai:

Siga leyendo:

Relacionado

S

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último