Noticias

Quito: Una balacera dejó un muerto en el mercado de Chiriyacu

Según la Policía Nacional, se trataría de un ajuste de cuentas ya que no hubo evidencia de robo

Ayer 18 de septiembre, un hombre murió y otro fue herido en el interior del mercado de Chiriyacu, en el sur de Quito. Según declaraciones de la Policía Nacional, un hombre asesinó a un joven de 27 años con un impacto de bala en el cuello.

  1. Quemaron UPC y patrulla tras balacera en Mascarilla

Un menor de edad de 16 años, quien sería el primo de la víctima tuvo heridas en el brazo. Por otro lado el agresor se dio a la fuga. En el momento de los disparos el lugar estaba siendo patrullado por dos policías en moto.

Según las delcaraciones del comandante subrogante del Distrito Eloy Alfaro, William Córdova, el joven fallecido sería de la provincia de Esmeraldas y registraría siete detenciones por robo, desde el 2009 hasta la última infracción realizada en junio del 2018.

Recomendados

Según la Policía Nacional el asesinato se trataría un ajuste de cuentas, pues no existió evidencia de robo. Se sospecha que el presunto asesino sería del sector. Las personas que fueron testigos del incidente evitaron hablar por miedo a represalias.

Las unidades especiales están recopilando información mediante cámaras, videos del ECU 911 del centro comercial y de los lugares aledaños para determinar la identidad de la persona responsable del hecho.

Con información de El Comercio

Siga leyendo

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos