Noticias

Maestra parvularia lleva desaparecida dos días

La último que se supo de Natalia es que salió de su casa ubicada en el barrio San Juan, centro histórico de Quito, para comprar medicinas y no regresó más. Hasta ahora su paradero es desconocido.

Natalia Subía Molina, de 32 años, es maestra parvularia y fue vista por última vez en el barrio de San Juan, centro de Quito. Sus familiares están desesperados porque ya lleva dos días desaparecida, desde el domingo 16 de septiembre.

  1. Familiares buscan a Anahy del Cisne Jiménez Sarmiento vista por última vez en el sector El Conde

La último que se supo de Natalia es que salió de su casa ubicada en el barrio San Juan, centro histórico de Quito, para comprar medicinas y no regresó más.

Recomendados

Su hermana Isis, contó que Natalia trabajaba como maestra parvularia en un centro educativo en el sur de Quito. Ella tomaba medicamentos por sus problemas de crisis de ausencia.

«Nos dijo me voy a comprar las pastillas, porque ella toma medicación para la crisis de ausencia”, contó Isis.

Tras su desaparición los familiares de la maestra preguntaron a los vecinos del barrio si la vieron el pasado domingo 16 de septiembre. Les indicaron que la observaron mientras caminaba en las calles Carchi y Nueva York de San Juan, uno de los sectores de mayor afluencia de transeúntes.

Natalia tiene una hija de 11 años, Ariana, quien está deprimida por la desaparición de su mamá. La familia trata de calmarle y le dice que su madre pronto volverá a casa con ella.

Los familiares de la maestra parvularia indicaron que ella vestía prendas de color negro y zapatos deportivos al momento de su desaparición. Si alguien conoce el paradero de Natalia Subía Molina puede comunicarse a los teléfonos: 0987 322 051 y 0983 303 657.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos