Noticias

Familiares buscan a Anahy del Cisne Jiménez Sarmiento vista por última vez en el sector El Conde

Anahy del Cisne Jiménez Sarmiento desapareció el viernes 7 de septiembre en el sur de Quito

La joven quiteña Anahy del Cisne Jiménez Sarmiento, de 17 años, fue vista por última vez el día viernes 7 de septiembre del 2018 por el sector del Conde, en el sur de Quito. Sus familiares están en la intensa búsqueda de la joven. Anahy llevaba puesto su uniforme de educación física, un calentador gris con franjas azules del Colegio Antonio José de Sucre, cerca del Terminal de Quitumbe, sur de Quito.

PUBLICIDAD

  1. Mujer habría desaparecido junto a sus dos hijos en trayecto de Machachi a Quito
Familiares buscan a Anahy del Cisne Jiménez Sarmiento

Según su padre, Paúl Jiménez, Anahy llegó del colegio al local de su madre que queda en el sector de El Conde. Jiménez habló con su hija y le había comentado que estaba contenta porque le había ido muy bien en sus clases.

Luego de esto, la joven le había pedido permiso a su madre para ir al parque que quedaba a dos cuadras del local. Su padre manifestó que su hija es aficionada al fútbol y que lo practica desde muy pequeña.

Su madre no le dio el permiso a Anahy Jiménez de ir al parque pese a que ella insistió, de tal modo que la joven esperó que su madre se descuide para salir del local sin que la viera.

Minutos más tarde su madre fue a buscarla al parque y no la encontró más. Vecinos y moradores del sector también se han unido a la búsqueda de Anahy del Cisne Jiménez Sarmiento que a partir de las 19:00 del viernes 7 de septiembre desapareció.

La chica de 17 años mide 1,55 metros, es delgada, tiene el cabello castaño y sus ojos cafés claros. Si usted tiene alguna información del paradero de Anahy Jiménez puede comunicarse a los números 0999937452 o al 0994648821.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último