Noticias

Mujer habría desaparecido junto a sus dos hijos en trayecto de Machachi a Quito

Una mujer habría desaparecido en el trayecto de Machachi a Quito. Se dirigía a la capital a visitar a unos familiares junto a sus dos hijos.

Una mujer habría desaparecido junto a sus dos hijos en el trayecto de Machachi hacia Quito. Se trata de Verónica Karina Sosa, quien habría salido de Machachi, cerca de las 10h20, el domingo 12 de agosto, con rumbo a Quito. El motivo del viaje sería el de visitar a unos familiares.

PUBLICIDAD

En redes sociales circula la imagen de la mujer que vive junto a su esposo e hijos en Machachi. Según su cónyuge Guillermo Albuja, la mujer salió de su casa mientras él se encontraba en una revisión médica. Verónica estaba vestida con un saco negro y un jean azul. Llevaba una mochila negra que hacía de pañalera.

Facebook difundirá alerta Emilia para búsqueda de desaparecidos en Ecuador

Quienes la vieron por última vez, la mujer llevaba consigo a sus dos hijos, de 5 y dos años. La intención del viaje era visitar a su madre y a su hermana que viven al sur de Quito. Sin embargo, nunca llegaron a su destino. El último mensaje de WhatsApp desde el teléfono de Verónica fue hacia su madre a las 9h30.

Verónica Sosa habría desaparecido junto a sus dos hijos en trayecto de Machachi a Quito

Continúa la búsqueda

Al respecto, Albuja indica que el caso ya está en manos de la Dinased y Dinapen para las labores de búsqueda. Este 14 de agosto, se realizará el monitoreo en las cámaras de seguridad para verificar la salida de Verónica desde la parada de buses.

9 de cada 10 desaparecidos se alejan de su entorno voluntariamente

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último