Noticias

Abdalá Bucaram habló sobre alias Guacho y Rafael Correa

Abdalá Bucaram compartió el video de la noticia sobre Guacho a quien, según él, “lo quieren callar a Guacho, para que no hablé todo lo que sabe. Y sus nexos con Correa y con los políticos e uniformados de Ecuador y Colombia”.

Abdalá Bucaram se pronunció sobre alias Guacho y el expresidente Rafael Correa. Hoy se conoció que en un operativo militar, Walter Patricio Arizala fue gravemente herido por un francotirador.

  1. Más detalles de la operación militar colombiana contra Guacho

Bucaram compartió en Twitter el video de la noticia sobre Guacho a quien, según él, «lo quieren callar a Guacho, para que no hablé todo lo que sabe. Y sus nexos con Correa y con los políticos e uniformados de Ecuador y Colombia».

  1. ‘Guacho’ fue herido por impacto de bala a días de que muriera su enemigo

Además, el político señaló Arizala sería «parte del Cartel Mameluco». También aportó que Guacho habría sido ubicado por el «descubrimiento de la droga en Sucumbíos y Manta. Pronto caerá también Carlitos, el narco mayor».

Recomendados

  1. La indirecta de Lenín Moreno para ‘Carlitos’

Pronunciamiento de Moreno

Más temprano, el presidente de la República, Lenín Moreno, consideró hoy como una «buena noticia» la operación que fuerzas especiales colombianas lanzaron contra Guacho.

«Hablé con el presidente Iván Duque. Alias ‘Guacho‘ fue herido con dos impactos de bala esta mañana en un operativo en territorio colombiano», dijo el presidente ecuatoriano en un escueto mensaje en su cuenta de Twitter.

«Se ha sitiado de inmediato el lugar para dar con su paradero. Es una buena noticia para el país», valoró el mandatario ecuatoriano antes de asegurar a la ciudadanía que «no habrá impunidad».

De su lado, el presidente colombiano, Iván Duque, confirmó en un discurso público que el guerrillero había sido herido en una operación de las Fuerzas Especiales del Ejército y la Armada en conjunto con la Policía, en el área de Tumaco, municipio del departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador.

Mira en Video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos