Noticias

La indirecta del presidente Lenín Moreno a…’Carlitos’

La indirecta del presidente Lenín Moreno a ‘Carlitos’ fue publicada a través de Twitter: “Seudónimo. Nombre ficticio que usa un autor”, se inicia la imagen que corresponde a un escrito

Hoy, a través de Twitter fue publicada la indirecta del presidente Lenín Moreno a ‘Carlitos’. En el mensaje, el jefe de Estado escribió: «de seudónimos y alias». Este tuit estuvo acompañado de una imagen en la que muestra varios ejemplos de poetas Y «mafiosos».

Lea también: Fiscalía cita a Rafael Correa el jueves 12 de julio por el caso Balda

«Seudónimo. Nombre ficticio que usa un autor», se inicia la imagen que corresponde a un escrito. «Como Pablo Neruda, que se llamaba Neftalí reyes. Quino, que era Joaquín Salvador. O Gabriela Mistral, que se llamaba Lucila Godoy».

Recomendados

La indirecta del mensaje sería la siguiente:

«También lo usan los mafiosos y delincuentes como: ‘El Chapo’, que es Joaquín Guzmán. ‘Al Capone’, que era Alphonse Gabriel Capone. ‘Pretty Boy’, que fue Charles Floyd. O …’Carlitos’.»

‘Carlitos’

El 20 de  junio, Raúl Ch., exagente de la Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain) dio su testimonio anticipado ante la jueza Daniella Camacho. Esto dentro del proceso por el presunto secuestro de Fernando Balda.

En su relato, Raúl Ch. reveló que el expresidente Rafael Correa se comunicó con él dos veces vía telefónica. También aseguró en su relato, que al exgobernante se le puso el seudónimo de ‘Carlitos’ dentro del operativo.

Te puede interesar: Raúl Ch. revela detalles sobre Rafael Correa y el secuestro de Fernando Balda

 

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos