Noticias

Dos detenidos por grafitear paredes en el Centro Histórico de Quito

Cuatro personas grafiteaban paredes en el Centro Histórico de Quito, de las cuales dos fueron detenidas, y que además portaban latas de pintura en aerosol.Las otras dos se dieron a la fuga.

Dos personas fueron detenidas por grafitear paredes en el viaducto de la Av. 24 de Mayo, Centro Histórico de Quito. Esto lo informó el alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

  1. Pseudónimos de grafiteros colombianos fueron pintados en tren del Metro de Quito

Según detalló Rodas, se detuvo a dos personas en acto flagrante. «Grafiteaban de forma vandálica una pared patrimonial. Nuestros equipos de la Secretaría de Seguridad realizaron el protocolo tras una alerta del ECU 911», escribió en su Twitter.

  1. Guardias relatan cómo ahuyentaron a grafiteros que atacaron vagón del Metro de Quito

En otro mensaje, el Alcalde de Quito añadió que los dos individuos detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia con apoyo de la Policía. «Desde el Municipio de Quito realizamos la denuncia por daños al patrimonio para continuar con los procedimientos legales».

  1. Municipio aporta con 100 mil dólares para recompensas por información sobre actos vandálicos en Quito

De su lado, el Secretario de Seguridad, Juan Zapata, aportó que a las 16:00 de hoy, 10 de septiembre, se activó el protocolo por hechos vandálicos.  Añadió que cuatro personas eran las que grafiteaban, de las cuales dos fueron detenidas, y que además  portaban latas de pintura en aerosol.Las otras dos se dieron a la fuga.

Mira en VIDEO: Así fue la llegada a la capital del primer tren del Metro de Quito

Tags

Lo Último


Te recomendamos