Videos: Presentadores abandonaron programa de TV durante sismo en Cumandá, Chimborazo

Dos videos se han viralizado en redes sociales por la reacción de presentadores de TV durante el sismo en Cumandá, Chimborazo. Los comunicadores abandonaron su programa en pleno temblor

Por Metro Ecuador

Ayer a las 21:12 se registró un sismo de 6.5 en Cumandá, Chimborazo. Este temblor se sintió en varias provincias del país, por lo que presentadores de TV abandonaron el programa en plena transmisión.

En redes sociales han circulado videos de lo que ocurrió durante el temblor de anoche. En uno se le puede ver al conductor del programa 'Play Sex TV', de CRadio.ec. Mientras el programa se desarrollaba con normalidad se produjo el sismo.

Aunque pasaron unos segundos para que el locutor se diera cuenta del temblor, su reacción fue abandonar el programa.

Ya en otro video, se le puede ver a los conductores del programa Frecuencia Deportiva que transmite UCSG Televisión.

"Hay un temblor justo en este momento. Hay un movimiento telúrico muy fuerte. Muy Fuerte. Se está moviendo todo", dice el conductor.

Durante el pleno temblor, el presentador decide ir a la pausa del programa y se ve como este y sus compañeros abandonan el estudio corriendo.

Estos videos se han viralizado en redes sociales y han generado todo tipo de reacciones en los usuarios. Incluso, uno de los programas compartió en sus redes el material.

Aquí te dejamos los DOS VIDEOS:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo