Conmoción por presunto intento de secuestro a bebé en Santo Domingo de los Tsáchilas

Elementos policiales trasladaron al sujeto al comando del cantón La Concordia. Sin embargo, los moradores el cantón llegaron a ese lugar para manifestar su molestia ante lo ocurrido.

Por Metro Ecuador

En el cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, se ha generado conmoción por el presunto intento de secuestro a bebé de tres meses. El raptor sería un joven de 17 años.

En declaraciones a RTS, Andrea Angulo contó que mientras regresaba a su domicilio con su bebé en un coche dos chicos la perseguían. Al día siguiente los volvió a ver y le llamó a uno de ellos. "¿Qué me quisieron robar? Le pregunté y luego me metió un puñetazo. Después alerté al barrio y salió corriendo".

Posteriormente, elementos policiales trasladaron al sujeto al comando cantonal. Sin embargo, los moradores el cantón llegaron a ese lugar para manifestar su molestia ante lo ocurrido.

Según el coronel Edison Peralta, el hecho podría tratarse de un caso aislado y se está trabajando en la investigación. Señaló que "no hubo un forcejeo, ni hubo un secuestro".

Incluso, en redes sociales circula un video en el cual se le ve a los habitantes tratando de hacer justicia con sus propias manos. En el clip, se le puede ver a los moradores del cantón linchando al sujeto. También se ve un vehículo de la Policía Nacional.

Mira en VIDEO:  Niñera organiza secuestro de bebé y es condenada a 3 años de prisión

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo