Noticias

Conmoción por presunto intento de secuestro a bebé en Santo Domingo de los Tsáchilas

Elementos policiales trasladaron al sujeto al comando del cantón La Concordia. Sin embargo, los moradores el cantón llegaron a ese lugar para manifestar su molestia ante lo ocurrido.

En el cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, se ha generado conmoción por el presunto intento de secuestro a bebé de tres meses. El raptor sería un joven de 17 años.

PUBLICIDAD

  1. Ecuatoriano secuestrado en México fue rescatado

En declaraciones a RTS, Andrea Angulo contó que mientras regresaba a su domicilio con su bebé en un coche dos chicos la perseguían. Al día siguiente los volvió a ver y le llamó a uno de ellos. «¿Qué me quisieron robar? Le pregunté y luego me metió un puñetazo. Después alerté al barrio y salió corriendo».

  1. Padres de un niño denunciaron que dos sujetos intentaron secuestrar a su hijo

Posteriormente, elementos policiales trasladaron al sujeto al comando cantonal. Sin embargo, los moradores el cantón llegaron a ese lugar para manifestar su molestia ante lo ocurrido.

  1. Ecuatorianos habrían sido secuestrados con grupo de migrantes 

Según el coronel Edison Peralta, el hecho podría tratarse de un caso aislado y se está trabajando en la investigación. Señaló que «no hubo un forcejeo, ni hubo un secuestro».

Incluso, en redes sociales circula un video en el cual se le ve a los habitantes tratando de hacer justicia con sus propias manos. En el clip, se le puede ver a los moradores del cantón linchando al sujeto. También se ve un vehículo de la Policía Nacional.

Mira en VIDEO:  Niñera organiza secuestro de bebé y es condenada a 3 años de prisión

Tags

Lo Último