Padres de un niño denunciaron que dos sujetos intentaron secuestrar a su hijo en el sur de Quito

Según la madre del menor, dos sujetos portando cascos y que se movilizan en moto intentaron llevarse a su hijo desde una panadería

Por Metro Ecuador

Los padres de un niño de dos años denunciaron que su hijo estuvo a punto de ser secuestrado en el sector Barrio Nuevo, sur de Quito. Según contó la madre del menor, el hecho ocurrió este lunes cuando ella y el pequeño ingresaban a una panadería.

Lea también: Ecuatoriano secuestrado en Chiapas, México, fue rescatado

La mujer detalló que cuando ella estaba en el local comercial, dos sujetos portando cascos y que se movilizan en moto intentaron llevarse a su hijo. Los hombres tomaron al niño por los brazos y ella al darse cuenta comenzó a gritar. Luego lo tomó por el pie y con ayuda de un vecino forcejearon con los hombres.

Revisa: Niño secuestrado en Colombia fue encontrado en Cuenca

Añadió que ella cogió a su hijo por la desesperación y que si no le protegía se lo llevaban. "Sentí desesperación, lo que hice fue tratar de defender a mi hijo", relató a Teleamazonas. 

Los hombres fallaron en su intento de llevarse al niño y abandonaron el lugar en su motocicleta. "No tenía placa la moto", aportó la madre.

Te puede interesar: Ecuatorianos habrían sido secuestrados con grupo de migrantes 

De su lado, el padre del niño detalló que se dirigieron a la UPC del sector y que no habrían recibido una respuesta inmediata de los policías. "Estaban en una especie de reunión y nos dijeron :'esperen un momento para ayudarles con un patrullero y hacer un recorrido"".

Mira en VIDEO: Sujeto intentó raptar a una niña en el sur de Quito

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo