Cuenca

Niño secuestrado en Colombia fue encontrado en Cuenca

Niño de 18 meses secuestrado en Cúcuta, Colombia, fue entregado a su madre tras ser encontrado y rescatado por la UNASE en Cuenca. Cuatro personas han sido detenidas.

Tras haber sido secuestrado en Cúcuta, Colombia, el menor Sebastián Infante de 18 meses regresó a los brazos de su progenitora.

El hecho ocurrió el pasado 19 de julio  en el vecino país y luego de varios seguimientos e investigaciones el menor de edad fue encontrado en Cuenca, la tarde del sábado al allanarse una vivienda en las cercanías del Parque El Ángel.

La audiencia de formulación de cargos hacia los implicados se cumplió hoy, 05 de agosto de 2018, en el Complejo Judicial de Cuenca, en la que se dictó prisión preventiva a tres de los cuatros detenidos por secuestró del menor  e inicia instrucción fiscal por 90 días.

Recomendados

De acuerdo a información otorgada por la Fiscalía, el menor secuestrado es de nacionalidad Venezolana y fue secuestrado durante su paso por la frontera entre ese país y Colombia. Un ciudadano de nacionalidad australiana es parte del proceso.

 

El menor se encuentra en buen estado de salud. La madre , Sandybell Y, abrazó al menor y agradeció a la Policía ecuatoriana y colombiana por las labores de rescate para con su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos