Dalo Bucaram sugiere debate entre José Francisco Cevallos y Carlos Luis Morales

Según Dalo Bucaram "preocupa que Guayas tenga dos propuestas débiles para la prefectura". Esto lo escribió en sus redes sociales

Por Metro Ecuador

El abogado Dalo Bucaram se pronunció en su cuenta de Twitter sobre las elecciones para prefecto del Guayas. En la red social reiteró que no desea participar, sin embargo, dijo que en octubre tomará una decisión definitiva.

 

"He dicho abiertamente que no deseo participar en esta elección. Preocupa que Guayas tenga dos propuestas débiles para la prefectura", escribió. 

En el mismo mensaje propuso un debate entre los exgoleros de BSC, José Francisco Cevallos y Carlos Luis Morales.

Según Bucaram, su sugerencia es "lo mejor para saber quién es la mejor opción", en la prefectura del Guayas.

Tuit de Dalo Bucaram Tuit de Dalo Bucaram / Twitter

Recientemente, el Partido Social Cristiano (PSC) presentó a Carlos Luis Morales como su candidato para la prefectura del Guayas. “Acepté aspirar democráticamente a la Prefectura del Guayas. Ahora se me ha oficializado. Acepto el desafío de lograr el Guayas que todos merecemos”, dijo Morales.

Carlos Luis Morales presentó su candidatura. Carlos Luis Morales presentó su candidatura / API

De su lado, Cevallos no ha hecho oficial su postulación por el movimiento Centro Democrático. Sin embargo, varios grupos sociales le mostraron su respaldo. El actual prefecto, Jimmy Jairala señaló que el apoyo de su movimiento será sin condicionamientos.

Mira en VIDEO: Cevallos habla sobre accidente de tránsito con hinchas del Barcelona SC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo