José Francisco Cevallos sale de la Gobernación del Guayas

En su lugar tomará el cargo la política, Juanita Vallejo

Por Metro Ecuador

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, no seguirá en la gobernación. El también presidente del Barcelona Sport Club aspiraría a la prefectura de la Provincia en las elecciones seccionales del año 2019.

Te puede interesar: Carlos Luis Morales confirma su candidatura a la Prefectura del Guayas por el PSC

Extraoficialmente, se conoció que Juanita Vallejo asumiría las riendas de la representación del Gobierno en la provincia. Este viernes habrá pronunciamiento y será posesionada este viernes 31 de agosto a las 11h00 en la Gobernación del Guayas.

José Francisco Cevallos sale de la Gobernación del Guayas José Francisco Cevallos sale de la Gobernación del Guayas / Captura de pantalla

La política Juanita Vallejo ocupó el mismo cargo en 1988 y fue candidata a la Alcaldía de Guayaquil sin mayor éxito, este viernes se posesionará.

José Francisco Cevallos fue ministro del Deporte durante el gobierno de Rafael Correa entre 2011 y 2015. El 24 de mayo del 2017, el presidente Lenín Moreno lo nombró como Gobernador de Guayas.

Siga leyendo:

José Francisco Cevallos responde a Carlos Luis Morales

José Francisco Cevallos no se quedó callado y le respondió a Carlos Luis Morales las críticas por ser presidente de Barcelona SC y, además, Gobernador del Guayas

Relacionado

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo