Dalo Bucaram se pronuncia sobre agresión a guardias en Guayaquil

Dalo Bucaram aseguró que defenderá a uno de los guardias agredidos por sujetos en una urbanización privada en Guayaquil.

Por Metro Ecuador

Tras la polémica que se ha generado por el video de la agresión a dos guardias de seguridad, Dalo Bucaram se pronunció en sus redes. En su cuenta de Twitter, el abogado aseguró que defenderá gratuitamente a uno de los afectados.

En su tuit, Bucaram señaló que: "Voy a defender a este hombre de pueblo; agredido cobardemente por tres aniñaditos que se creen dueños del país. Vamos a meterlos a la cárcel. Ese país de la ley del embudo tiene que acabarse para siempre". El mensaje estuvo acompañado de el video.

Lea también: Familia guayaquileña explica brutal pelea con guardias de seguridad

El video

En el video de la agresión se puede ver como un hombre y dos jóvenes agreden con una silla, un ventilador y un tolete a guardias en la garita de una urbanización en el norte de Guayaquil.

Te puede interesar: Agresión a guardias de seguridad generó reacciones en redes sociales

Al parecer, los guardias no dejaron que ingresara el adulto porque no tenía la credencial. Allí se generó la agresión. Además se aprecia que los agresores entran a la garita y acorralan a los guardias. Estos reciben golpes con una silla plástica.

Lea: Brutal agresión a guardias de seguridad en urbanización de Guayaquil

Vea el tuit de Dalo Bucaram

Twitter Dalo Bucaram Twitter Dalo Bucaram / Twitter

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo