Noticias

Familia guayaquileña explica brutal pelea con guardias de seguridad

Ayer se viralizó una brutal pelea en una urbanización de Guayaquil entre tres ciudadanos y dos guardias de seguridad

Los familiares de los tres hombres que fueron grabados peleando con guardias de seguridad en una urbanización de Guayaquil explicaron los motivos de la agresión. Por vía WhatsApp circularon audios en lo que se intentaba aclarar lo sucedido.

Según la familia guayaquileña, Giovanni R. no pudo ingresar a la ciudadela Las Cumbres, en Ceibos Norte, porque no tenían su tarjeta de ingreso. El guardia, Freddy S., le habría mencionado que sin ella no podía ingresar.

Te puede interesar: Brutal agresión a guardias de seguridad en urbanización de Guayaquil

Recomendados

Testimonios

“Mi tío le dijo yo vivo aquí. Voy a mi casa, cojo la credencial, regreso y te la enseño”, así narraba un supuesto sobrino del agresor. Sin embargo, el guardia habría tomado una actitud altanera contra el propietario de la urbanización.

El audio justifica al agresor: «Lastimosamente mi tío es de pocas pulgas». Tras esta discusión aparecieron los dos hijos de Giovanni R y empezó la gresca. Katia Ortiz de R., esposa de Giovanni, también se pronunció de lo ocurrido. La mujer contó que hubo golpes de Freddy S. y el otro guardia hacia su familia.

 

“No se dice nada de que un empleado insulte y falte el respeto a un propietario, lo invite a pelear y lo golpee”, cuestiona. Lo que ocurrió después fue filmado por la cámara de seguridad de la garita. Los tres integrantes de la familia agredieron violentamente a Freddy S., le lanzaron sillas y hasta un ventilador prendido y sillas. Además de los brutales golpes donde uno se logra escapar de la agresión.

“Se hizo una conciliación en la cual se arregló por las dos partes, se indemnizó y se comprometió a arreglar los daños de la garita”, explicó la esposa de Giovanni R..

La familia guayaquileña anunció que tomará medidas legales contra las personas que compartan el video. Los usuarios de Twitter manifestaron su malestar ante lo ocurrido e indignación y les causó burla esta amenaza. Incluso compartieron las fotos de la familia que agredió al guardia de seguridad. El video de la pelea se convirtió en viral ayer.

Mensajes en redes sociales mencionan que la familia guayaquileña habría acordado el pago de 500 dólares a cada guardia. Además, se especula que el médico legal que examinó a Freddy S. le dictaminó tres días de reposo para que el hecho sea considerado una contravención y no un delito.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos