Regreso a clases: Desde el 3 al 7 de septiembre, la jornada laboral del sector público iniciará a las 09:30

En un comunicado del Ministerio del Trabajo se indica que en todas las instituciones señaladas en el artículo 3 de la LOSEP, que pertenezcan a las regiones Sierra y Amazonía deberán iniciar media hora más tarde

Por Metro Ecuador

Hoy, 3 de septiembre de 2018 comenzarán las clases estudiantes del régimen Sierra-Amazonía. Cifras del Ministerio de Educación, arrojan que más de 1 millón 950 mil estudiantes iniciarán el año lectivo este lunes. Por lo tato, la jornada laboral en el sector público será media hora más tarde.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio del Trabajo, desde el 3 al 7 de septiembre, la jornada laboral del sector público iniciará a las 09:30. "En todas las instituciones señaladas en el artículo 3 de la LOSEP, que pertenezcan a las regiones Sierra y Amazonía".

Asimismo, se detalla en el comunicado que corresponde al cumplimiento de las 8 horas de jornada diaria, con un descanso diario para el almuerzo, el que no está incluido en la jornada de trabajo.

Lea también: Inicio de clases para régimen Sierra- Amazonía 2018 

Regreso a clases: Desde el 3 al 7 de septiembre, la jornada laboral del sector público iniciará a las 09:30 Regreso a clases: Desde el 3 al 7 de septiembre, la jornada laboral del sector público iniciará a las 09:30 / Twitter

Mira en VIDEO: Función Ejecutiva de Ecuador tras la reestructuración que plantea el Gobierno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo