Noticias

Inicio de clases para régimen Sierra- Amazonía 2018 será el 3 de septiembre

El inicio de clases en la Sierra y Amazonía será el 3 de septiembre para el nivel de Bachillerato. Al igual que otros años, el ingreso será escalonado.

El Ministerio de Educación fijó el inicio de clases para el 3 de septiembre de 2018, cronograma que aplica para el régimen Sierra- Amazonía. De esta manera, el regreso a clases se realizará de manera escalonada, de la siguiente forma: 3 de septiembre: Bachillerato (1º, 2º y 3º BGU) 4 de septiembre: Básica Superior (8º, 9º y 10º) 5 de septiembre: Básica Media (5º, 6 y 7º) 6 de septiembre: Básica Elemental (2º, 3º y 4º) 7 de septiembre: Preparatoria (1º EGB) 10 de septiembre: Educación inicial

Ministerio de Educación recepta denuncias por costos excesivos en lista de útiles, textos y uniformes

Lista de útiles escolares y valores de pensión y matrícula El Ministerio de Educación publicó en su página web información sobre la lista básica de útiles escolares para el régimen Sierra-Amazonía 2018-2019. Además, los padres de familia podrán consultar los valores máximos de pensión y matrícula autorizados para las instituciones educativas particulares y fiscomicionales. TE PUEDE INTERESAR:  

Tags

Lo Último


Te recomendamos