Noticias

Se difunde video de una pelea durante el concierto ‘Viva la Salsa’ en Guayaquil

En un video se puede observar que dos hombres se fueron a los golpes durante el concierto ‘Viva la Salsa’ en Guayaquil. La Policía Nacional intervino en el altercado

Ayer en la noche se efectuó el concierto ‘Viva la Salsa’, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil. Sin embargo,ocurrió  una situación:os sujetos protagonizaron una pelea, la cual quedó grabada en video. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales.

Te puede interesar: Guayaquil: Pelea brutal en discoteca de Samborondón

En el material se puede observar que un grupo de asistentes  (hombres) se conglomeraron en los exteriores de los sanitarios del Coliseo. Allí se encontraban dos hombres que se enfrentaron a puñetes. Uno tenía sometido al otro sobre el suelo.

Recomendados

Lea también: Familia guayaquileña explica brutal pelea con guardias de seguridad

De inmediato, elementos de la Policía Nacional intervinieron en la pelea y evitar que se fuera a mayores el problema. De acuerdo con un medio local, la causa de la pelea habría sido por el ingreso al sanitario.

Revisa: Profesor graba pelea de sus alumnos en plena clase |

El video fue publicado por el medio última hora Ecuador.

Contexto

En el concierto ‘Viva la Salsa’ estuvo presente de Andy Montañez, Hansel Camacho y Yiyo Sarante.  Te dejamos un video de lo que fue la presentación de los artistas, publicado en las redes de la productora AG.

En VIDEO: Pelea en discoteca de Manta

Tags

Lo Último


Te recomendamos