Noticias

Estreno de Sharon, ‘La Hechicera’: El meme que publicó Samantha Grey previo al lanzamiento

Samantha, quien interpreta a su madre hasta cuando se convierta en Sharon, La Hechicera, compartió una imagen en sus historias de Instagram. En la foto se ve el meme del rapero Drake.

La noche de hoy, 14 de agosto de 2018, se estrenó la novela que todo el Ecuador esperaba. Sharon, ‘La Hechicera’ comenzó puntual: a las 21:00. Han pasado pocos minutos desde que todo el país está paralizando viendo la producción. Sin embargo, horas antes, Samantha Grey publicó un meme en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: Lo que debe saber de la Novela Sharon, La Hechicera

Samantha, quien interpreta a su madre hasta cuando se convierta en Sharon, La Hechicera, compartió una imagen en sus historias de Instagram. En la foto se ve el meme del rapero Drake.

Revisa: Samantha Grey: «Yo heredé de mi mami su buen apetito, pero no su cuerpo»

Meme Samatha Grey

Samantha tendrá que cubrir a dos personajes dentro de la telenovela, a Sharon y a ella en la vida de Sharon.

Te dejamos un video que compartió la cuenta de Instagram oficial de la novela

De su lado, María Fernanda Ríos compartió una fotografía con sus «hechiceritos». La actriz, ingresará a escena cuando se convierta en Sharon, La Hechicera.

Instaram María Fernanda Ríos

Contexto

‘Sharon, La Hechicera’ es la novela que cuenta la vida de la cantante ecuatoriana Edith Rosario Bermeo Cisneros. La artista nació en Guayaquil, Guayas, el 28 de marzo de 1974 y murió en San Pablo, Santa Elena, 4 de enero de 2015.

La novela está dentro de un conjunto de producciones nacionales del director Peky Andino, que tratan de rescatar la vida de músicos ecuatorianos como ya se hizo anteriormente con Gerardo Morán esperando tener una fuerte aceptación del público.

MIRA EL VIDEO DE LA HIJA DE SHARON LA HECHICERA CANTA EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU NOVELA

 

Tags

Lo Último