Samantha Grey: "Yo heredé de mi mami su buen apetito, pero no su cuerpo"

Samantha Grey le dio pormenores a Metro Ecuador sobre su participación en la telenovela que revivirá la historia de la 'Diva del Ecuador'. Además, habló de la participación de 'Don Day'.

Por Metro Ecuador

Samantha Grey se encuentra en Quito con el elenco de la nueva telenovela Sharon 'La Hechicera' haciendo las activaciones para lo que será el estreno de esta nueva producción.

Al conversar con ella, nos comentó que están a la expectativa del inicio de la telenovela que mostrará a una mujer aguerrida y luchadora, que gracias a los esfuerzos que hizo pudo convertirse en la 'Diva del Ecuador'.

Lea también: Novela Sharon "La Hechicera" se estrenará el 14 de agosto

Sharon La Hechicera

Al preguntarle sobre las escenas en las que interpreta a su madre en sus inicios, confesó que le era difícil mantener la esencia para que haya diferencia entre Samantha y Sharon.

"Samantha habla mucho más rápido, más grave, con palabras más coloquiales, en cambio Sharon habla más pausado, con un timbre de voz un poco más agudo, con la voz un poco más limpia"

En cuanto a las adecuaciones que tuvo que realizar para el personaje, rescató que le ha costado mucho mantener el peso corporal.

"Yo heredé de mi mami su buen apetito, pero no su cuerpo; yo en cambio respiro y engordo"

 

Relacionado

 

Lea también Fotos de 'Sharon, La Hechicera', se recrean para calendarios y pósteres 

Samantha, tendrá que cubrir a dos personajes dentro de la telenovela, a Sharon y a ella en la vida de Sharon.

Nos comentó que le tiene mucho más miedo a grabar las escenas como Samantha Grey porque vuelve a vivir los momentos en los que tuvo bajones emocionales debido a la pérdida de su madre.

De igual forma, al preguntarle sobre la presencia de su ex-pareja 'Don Day' en el elenco de la telenovela, nos comentó que lo toma desde el lado profesional y que no le importaría la persona con la que tenga que trabajar

"Yo creo que eso no tiene nada que ver, yo soy profesional, cada quien hace lo suyo y lo importante es que la gente reciba la novela de la mejor manera"

Tras el próximo comienzo de la telenovela, Samantha señaló que van a empezar una gira a nivel nacional de 10 shows para que la gente interactúe con el elenco.

La telenovela se estrenará el próximo 14 de agosto y está dentro de un conjunto de producciones nacionales del director Peky Andino, que tratan de rescatar la vida de músicos ecuatorianos como ya se hizo anteriormente con Gerardo Morán esperando tener una fuerte aceptación del público.

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo