Entretenimiento

Fotos de ‘Sharon, La Hechicera’, se recrean para calendarios y pósteres

Las fotos originales de Sharon, La Hechicera que recreará Samantha Grey serán utilizadas para calendarios y y pósteres, los cuales se entregarían en una premier de preestreno.

El país se prepara para el estreno de la novela ‘Sharon, La Hechicera’. El próximo el 14 de agosto del 2018, a las 21h00 se estrenará la producción dirigida por Peky Andino. Previo al lanzamiento se realiza una campaña de mercadeo, la cual contará con calendarios y pósteres.

PUBLICIDAD

Lea también: Novela Sharon, La Hechicera: Estreno, horarios, elenco, protagonistas, canal y más detalles

¿Cómo así? La idea es que en una premier de preestreno de la novela se entreguen calendarios y pósteres con fotos recreadas por Samantha Grey. Esta actriz es la hija de la cantante ecuatoriana Edith Rosario Bermeo Cisneros (1974-  2015). Ella decidió unirse a un grupo de artistas para la producción.

Irene González, coordinadora de marketing y relaciones públicas, reveló a El Universo que el objetivo es que Samantha aparezca en las fotos lo más parecida a su madre. La iniciativa fue organizada por Ecuavisa y se les contactó a varios fotógrafos.

Además, la coordinadora de marketing agregó que la idea es que las fotos se entreguen en forma de pósteres en una premier de preestreno.

Te dejamos fotografías que se han compartido en la cuenta oficial de Instagram de la producción. Allí se puede observar lo que han sido algunas de las sesiones de fotos de Grey.

Sharon, La Hechicera

Más sobre la novela

En contexto, la novela cuenta la vida de la cantante Sharon. La novela cuenta con ochenta y siete capítulos pautados. El primero de ellos se estrenará en dos semanas. Por otra parte, la actriz Samantha Grey interpretará a su madre hasta cuando sea Sharon, La Hechicera. Luego, María Fernanda Ríos ingresará a escena.

Mira el tráiler de ‘Sharon, La Hechicera’

Te puede interesar un adelanto de Gerald’s Game, la película de Netflix basada en la novela de Stephen King

 

 

 

Tags

Lo Último