Entretenimiento

Novela Sharon “La Hechicera” se estrenará el 14 de agosto

La novela Sharon “La Hechicera” llega a la televisión ecuatoriana el 14 de agosto, luego de tres años de su trágica muerte.

La novela Sharon La Hechicera se estrenará el próximo martes 14 de agosto. Este martes, 7 de agosto, se realizó la presentación oficial de la producción nacional en Guayaquil.

Es así que la novela retratará la vida de Edith Bermeo Cisneros, cantante y actriz que murió en un fatal accidente de tránsito el 4 de enero de 2015, en Santa Elena.

Además, la hija mayor de Sharon, Samanta Grey, es la protagonista principal de la novela, una producción que le rinde homenaje a la artista tecnocumbiera más famosa del Ecuador.

Recomendados

Mira el video de la hija de Sharon cantando en la presentación oficial de la novela  ?

Detalles de la novela 

La realización de la novela estuvo a cargo de Ecuavisa. La serie tuvo dos años de producción. Sharon es la primera producción 360 del canal.

Según Ana María Alvarado, vicepresidenta de negocios internacionales de Ecuavisa, dijo: «¿Por qué no ver esta serie en Netflix? Es un proyecto único en el país».

El 29 de enero de 2018 se iniciaron oficialmente las grabaciones de Sharon «La Hechicera», de la mano de Peky Andino. El productor tiene 28 años de trayectoria en literatura, música, teatro, cine y TV. También ha participado en otras producciones con Ecuavisa. Por ejemplo, Dejémonos de vainas, Pasado y confeso, Historias de la zona oscura, Historias personales, Secretos, Gerardo Morán, el más querido.

 

¿Qué actrices interpretarán a Sharon?

Cuatro actrices interpretarán diferentes etapas de la vida de Sharon La Hechicera. Para ello, el proceso de elección duró varios meses, durante el cual las participantes tuvieron que prepararse para parecerse a la cantante.

  1. Elisa Miralles representará la infancia de la cantante. 
  2. Samara Montero su etapa adolescente.
  3. Samantha Grey protagonizará sus inicios en el mundo del espectáculo
  4. María Fernanda Ríos mostrará la evolución de la cantante desde la visión del personaje «Sharon».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos