Noticias

Ecuatoriano murió tras saltar de la ventana de un hotel en Chile

El video fue filmado por un testigo. El material se puede oír gritos y se puede observar al hombre parado en la ventana. Al mismo tiempo, un grupo de personas, y algunos policías le pedían que no se lanzara.

El video es estremecedor. A través de las redes sociales han circulado imágenes en las que muestran el momento exacto en que un ecuatoriano saltó de la ventana de un hotel en Chile. Lamentablemente Hernán Felipe Cruz Bedón murió y generó conmoción en la ciudad de Iquique.

Lea también: Hombre se suicida lanzándose a las vías del tren

De acuerdo con medios locales, autoridades investigan si la muerte del hombre de 60 años se trató de un suicidio o si fue forzado. «Preliminarmente se va a plantear al Ministerio Público que la causa de fallecimiento correspondería a un traumatismo toracovisceral», dijo el subcomisario Rodrigo López, de la Brigada de Homicidios de la Policía, al portal soyiquique.cl.

Recomendados

Te puede interesar: Ambato: Presunto asesino del taxista se suicidó

El video fue filmado por un testigo. El material se puede oír gritos y se puede observar al hombre parado en la ventana. Al mismo tiempo, un grupo de personas, y algunos policías le pedían que no se lanzara.

Según Infobae, el ecuatoriano había llegado a Chile el miércoles por el paso fronterizo de Colchane.

Te dejamos imágenes del hecho

 

 

 

 

El video de un policía que salva a un hombre antes de que un tren lo atropelle 

Tags

Lo Último


Te recomendamos