Noticias

Momo de WhatsApp habría cobrado la vida de una niña de 12 años en Argentina

Un medio argentino aseguró que una niña de 12 años habría estando cumpliendo un reto del Momo de WhatsApp. La menor “fue hallada por su hermano mayor colgada del árbol”

El Momo de WhatsApp habría cobrado la vida de una niña de 12 años en Argentina.  Al parecer se trata de un suicidio y ocurrió el domingo. La menor se colgó de un árbol en su vivienda, en Buenos Aires.

Lea también: ¿Por qué no debes llamar o escribir al momo de WhatsApp?

Además, autoridades investigan si la niña se suicidó realizando»una prueba extrema» del juego del Momo. Incluso, se hallaron evidencias que con relacionan con este reto viral.

Recomendados

De acuerdo con el medio argentino, Diario Popular, toda la secuencia previa, fue filmada por la niña con su celular. Una de las hipótesis de los investigadores es que el momo afecta a usuarios de WhatsApp. Tanto por el robo de sus identidades, como en fijar retos personales.

En las imágenes, la nena habría estado «siguiendo ciertos pasos que alguien le estaría indicando (…) hasta que empieza con la autoasfixia, atando una sábana a su cuello hasta ahorcarse. Ya están siendo analizadas por los peritos».

El referido medio añade que  Selene «fue hallada por su hermano mayor colgada del árbol en el fondo de su casa (..) mientras que a un costado, quedó tirado su teléfono celular».

Un vocero de la comisaría dijo cuentan con las filmaciones diálogos por el chat de WhatsApp.

Vea la historia detrás del siniestro número de WhatsApp que aterroriza a todos

Tags

Lo Último


Te recomendamos