¿Por qué no debes llamar o escribir al momo de WhatsApp?

El momo de WhatsApp se ha expandido por el mundo y todos quieren escribirle o llamarle, sin embargo no conocen los riesgos de ello.

Por Metro Ecuador

Recientemente se ha viralizado el famoso momo de WhatsApp. Este es un personaje tiene un rostro que ha espantado a más de uno. Muchos han difundido videos de lo que sucede cuando llaman al momo. Sin embargo, lo que no todos saben son las consecuencias para el celular hasta para la app de mensajería.

Quienes se han comunicado con momo han agregado del número +81435102539. Muchos han tenido "suerte" y han texteado con el personaje. Otros no han recibido respuesta pero el mensaje sí ha llegado.

Lea también: Youtuber sufrió venganza del Momo de WhatsApp

¿Por qué es tan famoso? El personaje de Japón se ha expandido por el mundo y todos quieren escribirle porque aseguran que se trata de un personaje maligno. Adem´s, algunos usuarios de las redes dicen que momo puede lanzar conjuros sobre quienes le escriben.

Lo malo es que, según medios de tecnología, si envías mensajes a momo puede que te quedes sin WhatsApp. Muchísima es la búsqueda en Internet del número del personaje para "molestarle". Lo que realmente pasa es que el personaje se queda con tu número, foto de perfil, datos del celular y hasta tus estados.

Es por ello que en redes sociales se ha alertado de que quien esté detrás de momo podría ser un hacker. Incluso, varios youtubers han publicado videos contactándose con momo.

Asó que lo mejor es NO contactarse con momo. Las consecuencias podrían ser peores de lo que imaginas. Lo mejor es bloquearlo antes de que que el personaje pueda ver todo lo que haces en WhatsApp.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo