Fernando Alvarado está siendo trasladado a Quito para rendir su versión en la Fiscalía

El exsecretario de la Comunicación del Estado fue aprehendido en Manabí para que rinda su versión en la Fiscalía de Quito

Por Metro Ecuador

El exsecretario de la Comunicación del Estado, Fernando Alvarado Espinel está siendo trasladado desde Manabí a Quito. Según información del medio digital "La Posta", Alvarado habría sido detenido en la provincia manabita. Sin embargo esta información fue contrastada por el canal Ecuavisa y se confirmó que Alvarado fue aprehendido.

Te puede interesar: Fernando y Vinicio Alvarado, citados por Fiscalía

Según la periodista del canal Ecuavisa, Jacqueline Rodas explicó en su cuenta de Twitter que mantuvo una conversación con Alvarado y confirmó que no ha sido detenido. "Envía este documento y asegura que está camino a Quito para rendir versión voluntaria". dice en el comunicado.

Fernando Alvarado declarará en la Fiscalía General del Estado, en Quito. La fiscal subrogante Ruth Palacios dispuso la intervención de la fuerza pública.

El exsecretario se encuentra con custodia policial para que se presente a declarar en la Fiscalía de Quito. Según Fernando Alvarado manifestó que no hablará de sus temas legales de Contraloría ni de Fiscalía por recomendación de su abogado.

Te puede interesar: Fernando y Vinicio Alvarado, citados por Fiscalía

La Fiscalía maneja un expediente reservado sobre los movimientos financieros de las empresas de Fernando Alvarado, sus cuentas y la de sus esposa. Al exsecretario de Comunicación se le acusa de un posible enriquecimiento ilícito

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo