Noticias

ATM: Conductor que impactó contra paso peatonal de avenida del Bombero está detenido

El hecho generó no solo la congestión vehicular a la altura del Riocentro Ceibos. Una agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) resultó herida, por el impacto de trozos de cemento que cayeron.

El conductor de un tráiler que transportaba una excavadora fue detenido y será puesto a las órdenes de la Fiscalía. Esto porque golpeó la valla de un puente peatonal ubicado en la avenida del Bombero, norte de Guayaquil. En el incidente se cayó el material publicitario a la vía.

Lea: Agente de la ATM resultó herida tras desplome de una valla publicitaria

Además, el hecho generó no solo la congestión vehicular a la altura del Riocentro Ceibos. Una agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) resultó herida, por el impacto de trozos de cemento que cayeron.

Recomendados

Asimismo, uniformados de la ATM  acudieron al lugar para controlar el tránsito vehicular. Igualmente, un arquitecto de la Alcaldía de Guayaquil realizó una inspección de la estructura.

Te puede interesar: Incendio estructural en recicladora de Guayaquil

La ATM detalló que el conductor sería llevado a la Fiscalía «para determinar sus responsabilidades». En redes sociales se compartió el video del momento en que el tráiler con la excavadora causante del impacto es trasladado hasta los patios del Centro de Retención Vehicular de la ATM.

Vías alternas

De acuerdo con un boletín de la ATM, usuarios de Río Centro podrán acceder por el carril de servicio y al salir regresan por el mismo carril servicio, en contraflujo hasta tomar el carril de velocidad para salir hacia McDonald’s y continuar normalmente.

Revisa: Guayaquil: Pelea brutal en discoteca de Samborondón

Además, se cerró el carril de velocidad en el sentido de vía a la Costa hacia el centro de la ciudad. También se prohibe el giro a la izquierda por McDonald’s para ingresar a Los Ceibos.

ATM reportó fuerte congestión vehicular en la avenida del Bombero

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos