Noticias

Agente de la ATM resultó herida tras desplome de una valla publicitaria

La ATM detalló que además del desplome de la valla, también cayeron trozos de cemento del paso peatonal. Esto se suscitó por el impacto de una excavadora que era transportada en un trailer.

Hoy, una agente de la ATM (Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil) resultó herida tras el desplome de una valla publicitaria de un puente peatonal . Esto lo informó la institución a través de sus redes sociales.

Lea también: Guayaquil: Pelea entre un agente de la ATM y chofer 

El incidente ocurrió en el puente peatonal de la avenida del Bombero, a la altura del paso peatonal del Centro Comercial Riocentro Los Ceibos, con sentido hacia vía a la Costa.

Recomendados

Además, la ATM detalló que además del desplome de la valla, también cayeron trozos de cemento del paso peatonal. Esto se suscitó por el impacto de una excavadora  que era transportada en un trailer.

Te puede interesar: ATM se pronuncia tras video viral de ‘4 citaciones

Vías alternas

Asimismo, unidades de emergencia se encuentran en el lugar controlando la novedad. Por otro lado, se dispuso el cierre de todos los carriles de la avenida del Bombero, en el tramo entre Megamaxi y la avenida Rodríguez Bonil. No hay paso vehicular en ninguno de los dos sentidos.

Revisa: ATM se refirió a Ordenanza Municipal de Motos

Igualmente, un arquitecto representante de la Alcaldía de Guayaquil realiza una inspección en la estructura del paso peatonal afectada por el impacto de una excavadora que era transportada en un trailer. La inspección determinará si se permite el uso del paso a los peatones.

Te dejamos las imágenes de lo ocurrido

Revisa el video del agente de la ATM que recibió coima

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos