Noticias

Ángela Ponce, Miss España, se muestra en bikini y revoluciona las redes

A través de su cuenta de Instagram, Ángela Ponce, Miss España se ha dedicado a callar a quienes la han cuestionado. Además, varias fotos ha compartido la modelo en sus redes mostrando su figura.

La modelo Ángela Ponce, Miss España se convertirá en la primera candidata transexual a Miss Universo. El certamen se celebrará en Bangkok en diciembre. Al respecto, la joven de 26 años ha desatado críticas y apoyo de distintos sectores. Ahora, ella se ha mostrado en bikini y ha revolucionado las redes sociales.

Lea también: Ángela Ponce:»Tener una vagina no te hace mujer»

En ese sentido, desde su cuenta de Instagram, Ponce se ha dedicado a callar a quienes la han cuestionado. Incluso, en varias fotos se le ve mostrando su figura.

Recomendados

Te puede interesar: Ángela Ponce quiere crear conciencia 

Te dejamos algunas fotos que Ponce ha publicado. En una se le ve en la playa, otra en un barco y otra posando para una sesión.

Jencarlos Canela, criticado por respaldar a Miss transexual

Recientemente se difundió una imagen del cantante JenCarlos Canela junto a la española. Él manifestó su apoyo. Al parecer, esto no agradó a muchos de sus seguidores.

Lea: Ángela Ponce, primera mujer transexual en Miss Universo

“Felicidades amiga la belleza de la mujer Española no puede tener mejor representación en este Miss Universe. Felicidades a tus padres por el gran trabajo que hicieron en criarte!! Vienen cosas especiales, esta historia apenas comienza. Cuentas conmigo»

Revisa el video de: Miss España se cae a una piscina

Tags

Lo Último


Te recomendamos