Noticias

Postulación a universidades: Algunos usuarios reportan problemas en la página Ser Bachiller

A través de Twitter, usuarios han publicado mensajes indicando que la página Ser Bachiller no carga. Por su lado, la Senescyt informó sobre el nuevo horario de postulación a universidades. La pagina ya está habilitada

La Senescyt informó que a las 20:00 de hoy, 6 de agosto se inicia el proceso de postulación a universidades públicas 2018. En ese sentido, el proceso se hará a través de serbachiller.ec. Sin embargo, algunos usuarios en Twitter han reportado problemas con la plataforma. Hoy la Senescyt emitió un comunicado explicando que ya está habilitada la plataforma. 

Luego de los problemas registrados desde el lunes en la plataforma de la Senescyt  serbachiller.ec. Aproximadamente a las 10:00 se habilitó la plataforma para la postulación a universidades públicas 2018. Usuarios reportan que existe intermitencia. Unos han logrado inscribirse otros no han podido . 

Lea también: Así es el proceso para ingresar a universidades públicas en Ecuador

Recomendados

Por lo tanto, a través de la referida red social se han publicado mensajes indicando que la página Ser Bachiller no carga. También comparten fotografías del mensaje que les aparece. Asimismo, las etiquetas que utilizan son #Admisión2018 #SerBachiller.

Nuevo pronunciamiento de la Senescyt

Pese al malestar de los usuarios que registran intermitencia en la plataforma, la cuenta de Twitter de Educación Superior emitió un comunicado que explica que la página está 100% habilitada. Según la información se registra que a las 8:22 de hoy se habilitó la plataforma para la primera postulación al ingreso a universidades públicas 2018.

 

Pronunciamiento anterior

Por otro lado, la Senescyt-en primera instancia-publicó un mensaje en el que se indicaba que:

«(…) Recuerda ingresar con tu usuario y clave para realizar el proceso de postulación, a partir de las 23:00»

Luego se cambió el mensaje a otro indicando a los postulantes que deben ingresar para realizar el proceso de a partir del 6 de agosto desde las 23:00 hasta las 23:30 del 9 de agosto.

Te puede interesar el video sobre la postulación

Te dejamos algunos mensajes que se han publicado en la red social:

Revisa: ¿Qué puedo hacer si no entro a una universidad en el proceso de postulación?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos