Noticias

Hombre violó y embarazó a sus dos hijas e hija nieta en El Oro

Las autoridades detuvieron al agresor en una zona ganadera conocida como cerro Azul. El sujeto fue acusado de violar y embarazar a sus dos hijas.

Este domingo fue detenido un sujeto a quién las autoridades buscaban desde el 2011, después que su hija lo denunció al descubrir el abuso que sufrían sus hermanas. El sujeto fue acusado de violar y embarazar a sus dos hijas y sospechoso de ser el padre del bebé que espera su hija nieta.

Relacionado

Las autoridades detuvieron al agresor en una zona ganadera conocida como cerro Azul, jurisdicción del cantón pasaje, El Oro. Incluso el hombre tenía una orden de prisión y aún así vivía con su esposa y las tres víctimas.

Denuncia

El sujeto habría abusado de su hija-nieta de 14 años de edad, quién tiene 6 meses de gestación, señaló el suboficial Franco Oviedo. Una docente de la unidad educativa donde estudiaban las agredidas también habría realizado una denuncia contra el agresor.

Traslado

Según El Universo, el hombre fue trasladado desde Pasaje hasta el centro de Rehabilitación Social de Machala, donde espera ser juzgado por sus delitos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último