Vladímir Putin celebra la victoria de Rusia frente a Arabia Saudita

El líder ruso Vladímir Putin celebró la victoria de su selección frente al combinado de Arabia Saudita. Las imágenes son virales en redes sociales.

Por Agencias

Rusia hizo los deberes en el partido inaugural de su Mundial y ganó por 5-0 a Arabia Saudí, un resultado que rompe la peor racha de la historia del combinado ruso, con siete partidos sin ganar, y devuelve a la sufrida afición local la esperanza de superar la fase de grupos.

Aún tendrán que hacer un buen papel en su siguiente partido frente a Egipto para no jugarse la clasificación ante la favorita del Grupo A, Uruguay, pero hoy ya han demostrado a su público que tienen opciones de llegar al menos a los octavos.

El marcador mundialista se estrenó en el minuto 12 con gol de Yuri Gazinski, que jugó su segundo partido como internacional. Luego los dos goles de Denís Cheryshev (min. 43 y 91+), Artem Dzyuba (min. 71) y Aleksandr Golovin (94+) sentenciaron el marcador.

CELEBRACIÓN DE PUTIN POR VICTORIA DE RUSIA

Putin, boicoteado para la ceremonia por los líderes occidentales, se rodeó de sus amigos para dar comienzo a la mayor fiesta del fútbol, que arrancó con estrictas medidas de seguridad y ritmos latinoamericanos, ya que fueron los aficionados peruanos, colombianos, mexicanos y argentinos los que animaron la jornada.

Putin, que ha pisado pocos estadios desde que llegó al poder, hace 18 años, presidió una ceremonia en la que estuvo acompañado del máximo dirigente el fútbol mundial, Gianni Infantino.

El líder ruso sentado al lado del Príncipe Heredero de Arabia Saudita, Mohámed bin Salmán, luego del primer gol con el que la selección anfitriona abrió el marcador en la Copa del Mundo se disculpa con un gesto.

Putin, sentado cerca de Mohámed, volteó a verlo con semblante apenado al igual que el presidente de FIFA, Gianni Infantino.

Imágenes de la celebraciones:

https://twitter.com/MbewaDavid/status/1007283633525219328?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thesouthafrican.com%2Fworld-cup-2018-vladimir-putin-video%2F

MEMES PUTIN EN PARTIDO RUSIA VS ARABIA SAUDITA

https://twitter.com/Raw_poet/status/1007311980556775424

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo