Noticias

El “as bajo la manga” que guarda la defensa de Nahir Galarza para la tercera audiencia

Los abogados de la joven buscarían demostrar que, a diferencia de lo que expusieron los amigos del Pastorizzo, la estudiante de abogacía era la víctima de la relación

La joven argentina estudiante de abogacía acusada de asesinar a su pareja de dos disparos, Nahir Galarza, vive jornadas críticas en las que se busca demostrar tanto su responsabilidad en el delito como su inocencia.

Los siete amigos de la presunta víctima, Fernando Pastorizzo, quienes declararon el martes pasado, tuvieron siempre la misma constante: la violencia tanto física y psicológica que ejercía Galarza sobre el joven.

Sin embargo, hay un tercer personaje que fue nombrado en constantes ocasiones por los testigos: Sol Martínez, amiga de la acusada que habría ayudado a golpear a Fernando a la salida de la discoteque «Bikini».

Recomendados

Te puede interesar

  1. Gritó, se quebró en medio de la audiencia y esbozó una sonrisa por momentos: así fue el primer día del juicio contra Nahir Galarza por el asesinato de su novio
  2. Caso Nahir Galarza: convencida de que saldrá libre, se matriculó en la universidad para ser abogada
  3. Las fotos que mandó Nahir Galarza semanas antes del crimen

 

Posible pieza clave

Martinez se puede transformar en la pieza clave que determinaría la presunta inocencia de Nahir. Según recoge Clarín, la joven que declarará este jueves podría señalar que fue ella quien golpeó en el ojo a la víctima, prueba que fue expuesta a través de una fotografía la jornada del martes, debido a que se enteró que el joven había agredido a la estudiante de abogacía, además de asegurar que la paliza afuera de «Bikini» nunca existió.

De acuerdo con el medio, la defensa buscaría demostrar que, a diferencia de lo que expusieron los amigos del Pastorizzo, Nahir era la víctima de la relación. Todo dependerá de la forma en que la defensa plantee las pruebas y testimonios durante la jornada del jueves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos