Las fotos que mandó Nahir Galarza semanas antes del crimen

Mientras se esperan para esta semana los resultados de las pericias psiquiátricas de Nahir Galarza, se conocieron las últimas fotos y videos que ella compartió en Snapchat, semanas antes del asesinato

Por Metro Ecuador

A poco más de un mes y medio del crimen de Fernando Pastorizzo (20), se conocieron las fotos y los videos que la acusada Nahir Galarza (19) envió por la red social Snapchat semanas antes del asesinato, el 29 de diciembre de 2017.

La joven, que confesó haberle disparado mientras viajaban juntos en una moto, está imputada por homicidio doblemente agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego.

Mientras se esperan para esta semana los resultados de las pericias psiquiátricas de Nahir Galarza, se conocieron las últimas fotos y videos que ella compartió en Snapchat, semanas antes del asesinato, de acuerdo con Infobae.

El material difundido en las últimas horas refleja parte de su rutina: selfies antes de ir a entrenar, apuntes en un día de estudio, abrazada a su perro o a punto de maquillarse. Las fotos en las redes sociales no mostraban ningún elemento extraño que pudiera sugerir lo que ocurriría semanas después.

Estudios

Los estudios balísticos arrojaron que el primer disparo que efectuó Nahir Galarza fue "por la espalda y casi a quemarropa". La Justicia analiza estos informes que son claves para determinar si fue fatalidad o hubo intecionalidad por parte de la joven acusada.

Jorge Zonzoni, el vocero de Galarza, resaltó que la adolescente "no es el monstruo que se quiere instalar". El mánager argumentó que estas imágenes revelan que "no se preparaba para matar a nadie: ella solo quería recibirse de abogada e irse de vacaciones con sus amigas".

La Justicia analiza hoy también los mensajes de Whatsapp y en las redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram- entre la acusada y la víctima, desde el 28 de junio de 2015 hasta el 29 de diciembre de 2017.

También puedes leer:

El abogado de la adolescente, Víctor Rebossio, lleva como argumento de la defensa que la chica durante cinco años mantuvo una relación violenta con Fernando Pastorizzo: "Era un vínculo enfermizo. Él le pegaba y ella le pegó a él", aseguró el letrado.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo