Noticias

Rafael Correa anuncia nuevo movimiento político

Este domingo 6 de mayo el expresidente de la república del Ecuador, Rafael Correa, anunció vía Twitter un nuevo movimiento político.

Rafael Correa a través de su cuenta oficial de Twitter informó sobre un nuevo movimiento de la ‘Revolución Ciudadana’. El movimiento se llama ‘MANA’,’Movimiento Acuerdo Nacional’.

Correa

El expresidente invita a todos sus seguidores a poner sus firmas. Además Correa comentó: «Somos la mayor fuerza del país. Organizados, nadie nos podrá vencer, y recuperaremos la Patria de la destrucción y los traidores. ¡Hasta la victoria siempre!»

Recomendados

Revolución Alfarista

Este sábado 5 de mayo se llevó a cabo el tercer encuentro nacional del movimiento de la «Revolución Alfarista». Se reunieron en la ciudad de Riobamba, Chimborazo. El evento empezó a las 8:00 en la Escuela Politécnica de Chimborazo.

También puedes leer: Rafael Correa: «La historia va a ser despiadada con los traidores, nosotros debemos organizarnos y estar más unidos que nunca»

Entre las principales intervenciones destacó Gabriela Rivadeneira, Ricardo Patiño, Virgilio Hernández y Rafael Correa. Se trató temas sobre el legado de la «Revolución Ciudadana» y el actual proceder del gobierno de Lenín Moreno.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos