Noticias

Rafael Correa: “La historia va a ser despiadada con los traidores, nosotros debemos organizarnos y estar más unidos que nunca”

Este sábado 5 de mayo Rafael Correa saludó a los participantes del tercer encuentro nacional del movimiento de la “Revolución Alfarista”.

Este sábado 5 de mayo se llevó a cabo el tercer encuentro nacional del movimiento de la «Revolución Alfarista» en la ciudad de Riobamba, Chimborazo. El evento empezó a las 8:00 en la Escuela Politécnica de Chimborazo.

PUBLICIDAD

Intervenciones

Entre las principales intervenciones destacó Gabriela Rivadeneira, Ricardo Patiño, Virgilio Hernández y Rafael Correa. Se trató temas sobre el legado de la «Revolución Ciudadana» y el actual proceder del gobierno de Lenín Moreno.

VirgilioHernández

«Es estado debe redistribuir la riqueza entre sus ciudadanos a través de obra pública. Eso hicimos con Rafael Correa. Ahora que vemos un gobierno que ha abandonado a la gente, somos nosotros quiénes debemos defender ese legado». Señaló Virgilio Hernández.

Consulta popular

“Vemos como se irrespeta el Estado de Derechos. Una de las claras muestras de esta realidad fue la pasada Consulta Popular que dio paso a una profunda desinstitucionalización”, agregó el abogado y político ecuatoriano Virgilio Hernández.

Correa

A través de vía telefónica Rafael Correa saludó a los asistentes al tercer encuentro nacional de Movimiento de la «Revolución Alfarista». Correa indicó que «la historia va a ser despiadada con los traidores, nosotros debemos organizarnos y estar más unidos que nunca».

https://twitter.com/EcuadorRC/status/992825272645844992

Patiño

Además Ricardo Patiño comentó: “La gente se da cuenta de que el gobierno miente. No está gobernando por las mayorías y eso se refleja en una baja considerable de aceptación”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último