Noticias

Autoridades identificaron al conductor que presuntamente ‘arrastró’ a una agente de la CTE

Autoridades identificaron al conductor que presuntamente 'arrastró' a una agente de la CTE. Acudieron a la Fiscalía de Manabí a presentar la denuncia.

El director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), José Gálvez, anunció hoy que identificaron al conductor que presuntamente «arrastró por kilómetros» a una agente de tránsito en la ruta Portoviejo-Crucita, en la provincia de Manabí.

A través de su cuenta de Twitter, Gálvez señaló que ante lo ocurrido con la Cabo Angélica Martínez y que ha acudido a la Fiscalía de Rocafuerte, en la provincia de Manabí, a presentar la respectiva denuncia. «El presunto autor del delito ha sido plenamente identificado». 

Además, Gálvez solicitó respetuosamente a la Fiscalía «toda la celeridad que corresponda en este caso que ha generado grave conmoción social. Como CTE necesitamos que se haga justicia lo antes posible», dijo.

El director ejecutivo de la CTE también compartió una fotografía de su encuentro con la Cabo Martínez. «Le he expresado toda nuestra solidaridad y respaldo en su proceso de recuperación, tanto física como psicológica».

Al finalizar sus tuits, Gálvez garantizó que: «Este execrable hecho no quedará en la impunidad», puntualizó.

La Fiscalía

La Fiscalía General del Estado informó que solicitó una investigación tentativa de «asesinato y practicar las diligencias necesarias» a fin de dar con el responsable de lo ocurrido con la agente de la CTE.

Relacionado

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último