Noticias

José Serrano no acudió a la Fiscalía por audio y pide más pericias.

José Serrano, expresidente de la Asamblea no compareció esta mañana a la Fiscalía, donde tenía previsto rendir su versión sobre el audio con Carlos Pólit, excontralor.

José Serrano, expresidente de la Asamblea no compareció esta mañana a la Fiscalía, donde tenía previsto rendir su versión sobre el audio con Carlos Pólit, excontralor, el cual salió a la luz gracias a Carlos Baca, Fiscal General.

El expresidente de la Asamblea Nacional  estaba citado para las 10:00 de este lunes, 12 de marzo,  en la Fiscalía General de Quito. Según información de diario EL COMERCIO el legislador presentó un escrito en donde solicitaba el diferimiento de su versión.

El fiscal Fabián Salazar confirmó que la versión Serrano, fue diferida luego de que la defensa del funcionario presentara un documento pidiendo nuevas pericias del audio.

Recomendados

El pasado lunes 5 de marzo, Serrano estaba citado para dar su versión pero no acudió a la Fiscalía.

Destitución como Presidente de la Asamblea

 

Este 9 de marzo de 2018, en el Pleno de la Asamblea Nacional votó a favor de la destitución del presidente del legislativo José Serrano y el llamado a juicio político de censura al Fiscal Carlos Baca.

Afirmativamente hubo 103 votos, se registraron 3 abstenciones, 0 votos negativos y 0 nulos. La moción fue propuesta por el asambleísta Henry Cucalón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos