Noticias

Abdalá Bucaram y sus tuits sobre el audio difundido por Carlos Baca

Abdalá Bucaram y sus tuits sobre el audio difundido por Carlos Baca. Dijo que Carlos Baca debe renunciar por respeto al país

Hoy, 26 de febrero de 2018, Abdalá Bucaram tuiteó sobre el audio difundido por el fiscal Carlos Baca de una supuesta entre el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, y el excontralor del Estado Carlos Pólit.

Para Bucaram, lo que ha dicho Serrano «es gravísimo porque el Fiscal debe renunciar por respeto al país. Dice que lo nombraron fiscal a dedo (…) lo pusieron por orden de Correa. Eso ya todos lo sabíamos pero ahora hay una prueba plena».

Buacaram señala que la gente «odiadora» habla de supuestos robos «del loquito». Lamentó que no se refieran a que «le pusieron drogas en su auto que estaba parqueado en el subterráneo de su casa en Panamá. No hablan que jamás fue enjuiciado legalmente».

Según el expresidente «inventaron mis juicios en casete que fue público». «Hablan del Abdalá que ellos inventaron pero el tiempo está poniendo las cosas en su lugar», escribió en Twitter.

Relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último