Video permitió identificar lugar donde estuvo secuestrada Emilia B.

La Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional continúa con las investigaciones que muestran un video que logró identificar la ubicación donde presuntamente tenían secuestrada a Emilia B.

Por Metro Ecuador
YouTube
Video permitió identificar lugar donde estuvo secuestrada Emilia B.

Tras confirmarse la noticia de la muerte de la menor de edad Emilia B. en Loja, este 20 de diciembre, se dio a conocer un video en el que identifica el lugar donde la tuvo secuestrada.

La Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional continúa con las investigaciones que muestran un video que logró identificar la ubicación donde presuntamente tenían secuestrada a Emilia B.

Autor declaró ser culpable de la muerte de Emilia B

Las imágenes del clip muestran con vida a la menor que acompaña a su raptor. Las autoridades lograron identificar el rostro del asesino y el lugar donde presuntamente la habría tenido cautiva, de acuerdo con Teleamazonas.

La Policía y Fiscalía  continúa con las investigaciones, por lo que allanaron este miércoles un local que estaba arrendado por uno de los implicados.

Este 20 de diciembre de 2017, la Fiscalía General del Estado formuló cargos en contra de 3 personas, después de que se confirmara la muerte de la menor de edad Emilia B. en Loja.

De acuerdo con los detalles dados a conocer, los involucrados son 2 hombres y una mujer: José N., Manuel A., y Tania Y.

Mira el video aquí.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo