Jennifer Lopez participó en el concierto «We Are One Voice: Somos Live!», mismo que ha recaudado más de USD 35 millones a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en América.
El concierto de ayuda a los damnificados, celebrado el sábado en el estadio del equipo de béisbol de los Marlins, cerca del barrio de La Pequeña Habana de Miami, contó con algunas de las mayores estrellas del mundo del entretenimiento.
Al escenario del estadio abarrotado subieron, entre muchos otros, J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee, este último responsable de un energético mix de sus emblemáticas «Despacito» y «Gasolina».
A su vez, desde los estudios de NBC en Los Ángeles aportaron su apoyo Jennifer López, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Maxwell, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Mary J. Blige y Andra Day, entre otros.
«Estamos aquí para recaudar voces, espíritus y dinero para ayudar», dijo este sábado Jennifer López, desde Los Ángeles, frente a una fila de celebridades que contestaban el teléfono de los donantes, entre quienes se pudo ver a Ellen Degeneres, Wilmer Valderrama, Zoe Valdés, Jamie Foxx, Ted Danson, Debra Messing y Kim Kardashian.
Sin embargo, la actuación de JLo fue una de las que más llamó la atención pues su sensual baile de twerking dejó atónito a más de uno.