Noticias

Video del guardaespaldas herido de Álvaro Noboa se hace viral

El pasado 18 de agosto de 2017, José Sánchez, guardespalda de Álvaro Noboa, fue herido de bala en Guayaquil.

Sin embargo, recientemente, el 1 de septiembre, el varias veces candidato a la presidencia de Ecuador publicó el video de cómo se encontraba su empleado y el auto tras el asalto.

Los disparos a Sánchez fueron en el abdomen y otro en la pierna, en un intento de robo ocurrido en las calles Argentina y J. de Antepara, sur de la ciudad.

Al parecer, el guardaespaldas estaba retirando sus pertenencias de un vehículo que estaba dejando en un taller. En ese momento fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto.

A través de su cuenta de Facebook, Noboa publicó el video en el que se ve al profesional de seguridad recostado en la calle cuando ya llegaron las autoridades.

Segundos después en el clip, se aclara que Sánchez fue trasladado a la clínica Alcivar, que se encontraba estable en terapia intensiva y que Noboa lo fue a visitar para asegurarse que esté bien.

Más tarde en el video, el empresario da declaraciones sobre lo sucedido a su guardaespaldas y es cuestionado sobre el actual gobierno y sus integrantes, Lenín Moreno y Jorge Glas.

Hasta el momento, el video se ha compartido cerca de 1700 veces, cuenta con más de 1 millón de reproducciones y tiene cientos de comentarios.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último