Jorge Glas se pronunció sobre la Refinería Esmeraldas

El segundo mandatario, Jorge Glas, cuestionó las afirmaciones del ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez. "Por qué en 3 meses de su administración la situación se volvió crítica".

Por Metro Ecuador

El vicepresidente Jorge Glas se pronunció sobre la Refinería Esmeraldas, luego de que el presidente de la República, Lenín Moreno dijera que: “Lástima que el proceder de unos cuantos haya afectado la reputación de este sector”, y que el ministro de de Hidrocarburos, Carlos Pérez señalara que la situación de la refinería era “crítica”.

A través de su cuenta de Twitter, Glas señaló que “hasta mayo la repotenciación de la Refinería fue un éxito. ¿Es coincidencia que justo hoy se diga que se encuentra en estado crítico?”.

Presidente Lenín Moreno visitó la Refinería de Esmeraldas

Asimismo, el segundo mandatario cuestionó las afirmaciones del ministro Pérez. “En 20 meses el FCC no presentó problemas. Carlos Pérez explique por qué en 3 meses de su administración la situación se volvió crítica”.

Ministro de Hidrocarburos dijo que situación de refinería de Esmeraldas es “crítica”

Glas le preguntó al ministro de Hidrocarburos: “en mayo (cambio de gobierno) la refinería trabajó al 98% de su capacidad, explique usted qué pasó luego”.

Twitter

RELACIONADO

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo