Presidente Lenín Moreno visitó la Refinería de Esmeraldas

Presidente Moreno dio sus declaraciones acerca de la Refinería de Esmeraldas, entre las cuales mencionó que es una "lastima que el proceder de unos cuantos haya afectado este sector".

Por Metro Ecuador

El Presidente Lenín Moreno visitó la Refinería de Esmeraldas hoy, 15 de agosto de 2017, para verificar la situación y funcionamiento de las instalaciones.

Moreno dio sus declaraciones entre las cuales mencionó que “da pena ver lo que muchos o pocos ha hecho del Ecuador. Sin embargo es importante recalcar que mucho se ha logrado y es por parte de ustedes, no por parte de los sin vergüenzas que se han llevado la patria”.

“Lastima que el proceder de unos cuantos haya afectado la reputación de este sector”, mencionó Moreno.

Además indicó que los trabajadores de la Refinería pueden contar con el respaldo del Gobierno y que ellos pueden apoyar denunciando las irregularidades. También mencionó que han puesto en peligro al ser humano por la situación de la Refinería,  sin embargo, eso no lo va a permitir y por tal razón tomarán acciones.

Así también mencionó Moreno que “la lucha contra la corrupción es un tema prioritaria… pero también nos interesa velar por el bienestar de ustedes”.

Por su parte, el Ministro de Hidrocarburos Carlos Pérez que también intervino en el lugar, informó que la situación de Refinería de Esmeraldas es “crítica”.

Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo