Noticias

Guillermo Lasso: Lo único que se refinó fue el dinero

Guillermo Lasso compartió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que señaló: “Esto es un nuevo golpe de desverguenza. A esto hay que sumarle 1.200 millones de dólares desperdiciados en la “Refinería de Pacífico”. Diez años de una farsa continúa”

El excandidato presidencial, Guillermo Lasso habló hoy, 15 de agosto a la Refinería Esmeraldas, luego de que el presidente Lenín Moreno señalara que es una “lastima que el proceder de unos cuantos haya afectado este sector”, durante su visita al referido lugar.

Presidente Lenín Moreno visitó la Refinería de Esmeraldas

A través de su cuenta de Twitter, Lasso publicó un comunicado en el que manifestó que «lo único que se refinó fue el dinero de los ecuatorianos».

Recomendados

En el comunicado, Lasso aseveró que:

Quemaron más de 2.200 millones de dólares en una planta de refinamiento. Mezcla de inoperancia, negligencia y corrupción: Esto es un nuevo golpe de desverguenza. A esto hay que sumarle 1.200 millones de dólares desperdiciados en la «Refinería de Pacífico». Diez años de una farsa continúa

En la misiva, el excandidato presidencial finalizó con que «hoy nos despertamos con la noticia que demuestran el grado de descomposición moral del gobierno de Alianza PAIS».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos